El martes se abre el plazo de inscripción en las Actividades Extraescolares para el segundo cuatrimestre

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Juventud y en coordinación con las AMPAS de los diferentes centros educativos de la localidad, abre el período de inscripción del segundo cuatrimestre del Programa de Actividades Extraescolares.

Un amplio abanico de propuestas que van dirigidas a todo tipo de alumnado, desde educación infantil a bachillerato, con el objetivo de complementar la faceta educativa, deportiva y lúdica de los escolares.

Las tasas para este segundo período se han establecido en 25 euros en los talleres de Multideporte, Tenis, Psicomotricidad y Pintura y Manualidades. Se mantienen los grupos reducidos de entre 8 y 12- 14 personas. Las tarifas establecidas son para los socios de las AMPAS. Se pueden realizar los pagos hasta el 8 de febrero en las oficinas de CCM, presentando posteriormente el resguardo bancario en el Centro de Juventud. Antes de realizar el pago, deben asegurarse de que existen plazas disponibles en la actividad elegida.

Por otro lado, las diferentes entidades privadas acogidas al Programa X Ciudad Educativa mantienen su oferta de kárate, kickboxing y gimnasia de mantenimiento para padres y madres, así como clases de apoyo e inglés, informática y mecanografía. Para estas actividades, los pagos se realizarán directamente en los centros colaboradores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img