Ciudad Real: Enova entrega al Banco de Alimentos la recaudación de su campaña de Navidad

El llamamiento realizado a finales de 2012 por el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad, Real, Segundo Alcázar, está dando sus frutos y demostrando, una vez más, la solidaridad de los ciudadrealeños. En este caso, la de las empresas locales, que van respondiendo al llamamiento y están contribuyendo en la medida de sus posibilidades a hacer llegar alimentos a los más necesitados.

Un ejemplo de esa respuesta es la que dio Enova Informática y Comunicaciones, que se comprometió a donar el 10 por ciento de las ventas que realizase en el periodo navideño. Además, se erigió como punto de recogida de alimentos durante ese periodo. Y los resultados se han dejado ver esta mañana con la entrega de 300 kilos de comida y un cheque por valor de 500 euros al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Raúl Nieva, uno de los socios de Enova Informática y Comunicaciones, ha explicado cómo nació la iniciativa, ya que querían “destinar un porcentaje de las ventas a un fin solidario”. Y no encontraron otro mejor que el que lleva a cabo el Banco de Alimentos, por lo que además de la aportación económica, se establecieron como punto de recogida de alimentos para que tanto particulares como empresas pudieran depositar la comida que posteriormente será entregada a la gente que más lo necesita.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, animó al resto de empresas de la ciudad a seguir el ejemplo de Enova Informática y Comunicaciones y agradeció  el gesto porque, “además de todos los kilos de comida ya aportados, han donado 500 euros que se convertirán en otros 500 kilos de alimentos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img