El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo abre el plazo para solicitar espacio en la VI Feria Ganadera

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha abierto el plazo para inscribirse en el VI Feria Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia que este año, como principal novedad, ampliará a cuatro los días de celebración. En concreto, se abrirá el jueves 21 de marzo y se clausurará el domingo día 24.

Para facilitar los trámites a las empresas, asociaciones y demás entidades que están interesadas en formar parte de este magnífico escaparate de todo lo que ofrece esta amplia comarca del suroeste de la provincia de Ciudad Real, se facilita a través de la página web consistorial, www.almodovardelcampo.es, el formulario correspondiente y otra información de interés.

Una vez cumplimentada la inscripción deberán ser presentadas en el Registro del Ayuntamiento o, en su caso, a través del número de fax 926 464 250. El plazo para hacerlo queda abierto por espacio de un mes, hasta el miércoles 20 de febrero.

Desde el Ayuntamiento se recomienda formalizar cuanto antes estas solicitudes, con el fin de ir concretando el dimensionamiento de los espacios que este año, en su sexta edición, habrá en la Feria Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia. La intención es poder cubrir todas las peticiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img