El presentador Christian Gálvez será el pregonero del Carnaval de Herencia

Multimedia.- El presentador televisivo Christian Gálvez será el pregonero el próximo 8 de febrero del Carnaval de Herencia 2013, de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha y con siglos de historia, que ha solicitado formalmente la declaración de Interés Turístico Nacional. Vendrá a Herencia de forma altruista a anunciar su máxima fiesta y a transmitir “positivismo y divertimento” para lo que buscará ante todo dialogar con el público presente.

Christian Gálvez ensalzó la tendencia de los herencianos a contratar a buena gente como pregoneros, dejando claro que su única idea “será transmitir positivismo y divertimento ante todo”.

Ante la posibilidad de que pudiera convertirse en el primer pregonero del Carnaval de Interés Nacional, decía que para él ya era “un premio que Herencia como pueblo se haya fijado en mí, porque por el tema económico no lo hago como bien sabéis, voy porque me gusta y apetece, porque se me ha sabido transmitir las ganas que tenía Herencia de que yo diera el pregón, se me convenció de una forma muy sincera y transparente, así que lo único que puedo decirte es que voy a requerir la interactividad y un continuo diálogo con todos los allí presentes”.

No tiene previsto en principio disfrazarse, pues “si la gente está esperando a Christian Gálvez qué mejor que disfrazarme de mí mismo”.

De madre gaditana, cuna carnavalesca del país, es aficionado al Carnaval y a disfrazarse pero “cuanta mayor repercusión mediática tiene todo lo que uno haga, pues siente que tiene más limitaciones en los sitios públicos, y lo hago menos; aunque alguna vez me he disfrazado en el Pasapalabra, e intento variar, y ahora, de alguna manera, me tendré que disfrazar de Leonardo da Vinci”.

La alegría, la fiesta y la sonrisa nunca se deben apagar

Sobre el protagonismo de la fiesta cuando azota la crisis, el pregonero del Carnaval de Herencia, al que le gusta todo tipo de música, con especial predilección por el “heavy metal”, lo tiene claro: “Las risas son necesarias e imprescindibles más que nunca en este momento, es lo que intentaré trasmitir en el pregón, que la gente festeje cualquier motivo, la alegría, la fiesta y la sonrisa nunca se deben apagar”.

Christian Gálvez está inmerso en la escritura de un libro sobre la vida de Leonardo Da Vinci que quiere presentar el 11 de abril, porque se define ante todo como una persona de espíritu renacentista, ya que estudió Magisterio y le gusta enseñar, escribir, pintar, dibujar, hacer televisión, comunicar, etc. Y sobre todo “me gusta aprender, y trabajo también en un gran proyecto para potenciar la creatividad sobre todo entre los más jóvenes”, nos dice.

Gálvez, muy interesado por la historia, hasta el punto de visitar lugares de Castilla-La Mancha en busca de su época medieval y sus espadas, continúa conduciendo el incombustible Pasapalabra (Tele 5) programa en el que lleva más de 5 años y medio. Y espera continuar con el programa “Tú sí que vales”, con el que lleva 85 sesiones, y donde ha venido a participar gente de mucha calidad “incluso desde el Circo del Sol”, añade.

Trayectoria

Guionista, modelo y actor de doblaje, Christian Gálvez (Móstoles, Madrid, 1980) se convirtió en un rostro popular en televisión tras formar parte del equipo de reporteros de “Caiga quien caiga”. Además de participar en los programas “Verano noche”, “Humor a toda marcha” y “Desperado Club Social” -galardonado con el Premio Ondas en 2001-, ha intervenido en series como “Médico de familia”, “La casa de los líos”, “Al salir de clase” y “Hospital Central”, en las obras teatrales “Jesucristo Superstar s. XXI”, “El Tintero” y “La otra cara de la Luna” y en varios cortometrajes.

Desde su incorporación a Telecinco en julio de 2007, Gálvez, que conduce a diario el concurso “Pasapalabra” -premiado con dos TP de Oro (2009 y 2010) al Mejor Concurso, y un Ondas en la categoría de Premio Especial del Jurado-, ha presentado “Tú sí que vales” y los debates de los realities “Supervivientes: perdidos en Honduras” y “El reencuentro: diez años después”.

Recientemente ha publicado el libro “Que la historia te acompañe”, con anterioridad editó “Sin-vergüenzas por el mundo”. Como actor ha rodado el filme “Ni pies ni cabeza” (estrenada en 2012), de Antonio del Real. Sus cualidades como presentador han sido reconocidas con el Premio Punto Radio Bilbao.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img