Pedro Muñoz da el pistoletazo de salida a su Carnaval con la elección del cartel anunciador

La programación ya se encuentra prácticamente cerrada y se dará a conocer en los próximos días. El ganador del Concurso de carteles del Carnaval 2013 ha sido Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana (Castellón), con su obra “Corcho”.

El diseñador gráfico residente en la localidad castellonense de Burriana, Juan Diego Ingelmo Benavente, ha sido el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz para elegir el cartel anunciador del Carnaval de 2013 que se celebrará del 9 al 13 de febrero en la localidad manchega. Su obra, titulada “Corcho”, fue elegida de entre las veinte propuestas que participaron en el concurso.

Así lo ha anunciado la concejal de festejos, María Vicenta Zarco, que explicó que a partir de todas las propuestas recibidas el jurado eligió a cinco finalistas, para declinarse finalmente por la obra ganadora. Su autor, Juan Diego Ingelmo, recibirá el premio único del concurso, dotado con 250 euros. El jurado estuvo compuesto por dos profesores del Instituto Isabel Martínez Buendía, dos miembros de la comisión del 50 aniversario de la fiesta del Mayo manchego, un joven pedroteño que estudia Diseño y los concejales de Festejos y Cultura, María Vicenta Zarco y Julio Martínez. Con este acto se da el pistoletazo de salida a los Carnavales 2013, que entre otras actividades volverá a contar con el desfile de los escolares pedroteños en el sábado de carnaval.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img