La peña “Los Juanes” pregonarán el Carnaval de Manzanares

El pregón del Carnaval de Manzanares correrá a cargo de la Peña “Los Juanes”. Habrá baile del vermú el domingo y concurso juvenil de “máscaras callejeras”
El cartel del Carnaval 2013, está inspirado en la fotografía ganadora del concurso fotográfico Carnaval 2012, obra de Lucía Novillo. El diseño del cartel ha corrido a cargo del artista manzanareño Juan Miguel Redondo Noblejas.

La peña  “Los Juanes”, son los encargados de inaugurar oficialmente como pregoneros, los Carnavales 2013. Será el sábado 9 de febrero, a las 23 horas en la Carpa Municipal del recinto La Pérgola. Al finalizar, la Orquesta “El Deseo”, amenizará la velada.

El domingo 10 de febrero, a las 13,00 horas, La Pérgola celebra un Baile del vermut. Por la tarde, en el recorrido habitual, Plaza del Gran Teatro, Calle Toledo, Morago, Empedrada y Plaza de la Constitución, transitarán las “máscaras callejeras” entre ellas, las participantes del Concurso juvenil. Este certamen está pensado para jóvenes de entre 13 y 21 años.

La Concejalía de Festejos recuerda que las máscaras convenientemente disfrazadas, no pagarán entrada en la carpa de la caseta municipal La Pérgola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img