Para las máscaras mayores, Ángel Rodado y Teresa Nieto, es un «orgullo» representar al Carnaval de Miguelturra

Las Máscaras Mayores del Carnaval de Miguelturra 2013, Ángel Rodado y Teresa Nieto, han visitado las instalaciones de la emisora de radio municipal, Radio Miguelturra, para contar cómo están llevando los preparativos de esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional, Cultural y Costumbrista.

Ángel Rodado y Teresa Nieto han manifestado la «ilusión y la satisfacción que tenemos por ser los encargados de representar el carnaval churriego este año», sobre todo porque «somos carnavaleros de toda la vida y siempre hemos vivido estas fiestas con gran ilusión e intensidad». En concreto, Teresa Nieto ha hecho hincapié en «la emoción que siento porque una de las ilusiones que mi padre tenía y que no pudo cumplir era ser Máscara Mayor, por lo que quiero dedicarle esta felicidad a mis padres».

Los que serán Máscaras Mayores a partir del día 9 de febrero han contado cómo se están llevando a cabo todos los preparativos para las próximas semanas. En este sentido, se han tomado con humor que llevan «muchas noches sin dormir, quitando horas de sueño para poder coser y confeccionar los trajes» que exhibirán en cada uno de los días del carnaval.

Rodado y Nieto han querido dejar claro que se sienten muy orgullosos de pertenecer desde hace más de 25 años a una de las peñas carnavaleras con más solera en Miguelturra, como es la Peña El Jamón, agradeciendo a todos sus componentes la ayuda y colaboración «que desde el primer día nos han prestado» porque «con ellos compartimos esta ilusión». Además han querido agradecer la colaboración de toda su familia, a la Asociación de Peñas del Carnaval, especialmente a su presidente, Serafín Delgado, así como a las Máscaras Mayores salientes, Eli Sánchez y Santos Fernández-Mohíno.

Con un intenso programa de actos que se inaugurarán el día 8 de febrero, Ángel Rodado y Teresa Nieto han dejado claro que, a pesar del esfuerzo y sacrificio que suponen los preparativos, «estamos deseando que comience el carnaval para disfrutar y para que todos los carnavaleros disfruten con nosotros de nuestra fiesta más emblemática». Por este motivo, las Máscaras Mayores han querido hacer honor al título del cartel anunciador del carnaval de Miguelturra 2013 lanzando el mensaje de «Os estamos esperando».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img