Producciones Narea presenta a la alcaldesa de Ciudad Real su último espectáculo

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido hoy con el director del Grupo Producciones Narea, Javier Moncada, para conocer de primera mano el  nuevo proyecto que esta compañía de teatro ciudadrealeña va a  presentar próximamente en Madrid.

Se trata, como ha explicado Moncada a la primer edil, del estreno en el Teatro-Auditorio de la Casa de Campo del espectáculo teatral  “La Pasión. Su último secreto”, que tendrá lugar del 14 de febrero al  31 de marzo, sobre los últimos días de Cristo.

Rosa Romero ha mostrado su «satisfacción y orgullo» como alcaldesa de la capital  “porque artistas ciudadrealeños triunfen más allá de nuestra tierra, llevando además el nombre de Ciudad Real por todos los teatros de España», y ha destacado que, en el caso de Narea,  el éxito es fruto de trabajo bien hecho, de la profesionalidad y de la veteranía».

La primer edil ha resaltado la importancia que supone estrenar en Madrid, y se ha mostrado convencida de  que  con el estreno de esta gran producción, “Narea Producciones recibirá el espaldarazo definitivo de crítica y público  para posicionarse como una de las mejores compañías teatrales nacionales del momento».

Por último, la alcaldesa ha brindado al responsable de Narea el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img