Still Noise pone en Lánzanos el proyecto «El Caballero de la Mano en el Corazón»

La productora ciudarrealeña Still Noise Producciones Escénicas, cuyos socios son Augusto Guzmán y Manuel Valero, ha colocado una parte del presupuesto de su proyecto El Caballero de la Mano en el Corazón en la Plataforma Lanzanos para tratar de recabar financiación por el método crowdfunding.

Se trata de una parte menor del presupuesto global, ya que se trata de un espectáculo de formato mediano que combinará música en vivo de varios estilos, de cámara, electrónica, étnica, con imágenes y videos, la danza y un actor que dará vida al Greco y su visión particular del Arte. Con este proyecto Still Noise trata de presentar su propia oferta cultural de cara al IV Centenario de El Greco que se celebrará en Castilla-La Mancha y en toda España en 2014.

Para ello la productora mantiene conversaciones con empresas e instituciones ligadas a la vida del pintor para conseguir la financiación necesaria para llevar el proyecto a cabo. Como en todas las anteriores producciones, La Asamblea Mágica, Plinio y la banda menguante y la serie de tv, Segunda Rotonda a la derecha, tanto la idea, como el librero y partitura son de creación propia. El proyecto ha sido presentado a la Fundación El Greco y la idea ha sido muy bien recibida.

Los interesados pueden entrar en la plantaforma www.lanzanos.es para recabar más información.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img