Francisco Sánchez, nuevo presidente del Partido Popular de Villarrubia

El Partido Popular de Villarrubia de los Ojos ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que han asistido unos doscientos militantes y simpatizantes. Francisco Sánchez Ortiz, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad en sustitución de Mariano Redondo.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos; por el gerente del partido, José Miguel Imedio y por los afiliados Francisco Medina y Cándido de Miguel.

Asistieron al congreso el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; el senador Miguel Ángel Rodríguez; los diputados provinciales Ángel Exojo, María Jesús Pelayo y Gregorio Díaz; el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina.

El nuevo presidente de la junta local destacó  la gran labor realizada por la anterior dirección del partido para llegar a la Alcaldía y presentó un proyecto “basado en el diálogo, la unión y la apuesta por las Nuevas Generaciones del PP”.

Por su parte, el presidente provincial, Carlos Cotillas, clausuró el congreso local aplaudiendo el magnífico trabajo que están haciendo los representantes del partido y la alcaldesa en el municipio y les recordó que “tenemos un único objetivo, resolver los problemas de nuestros vecinos generando cada vez más confianza en el Partido Popular”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img