La Junta autoriza cinco nuevas titulaciones de másteres oficiales en la UCLM

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado hoy que el Ejecutivo regional ha aprobado la autorización para que se impartan cinco nuevas titulaciones de másteres oficiales en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

En concreto, estas nuevas titulaciones son el “Máster Universitario en Ingeniería Química”, que se imparte en el Campus de Ciudad Real; el “Máster Universitario en Sostenibilidad Ambiental en el Desarrollo Local y Territorial”, que se desarrolla en Toledo; el “Máster Universitario en Ingeniería Industrial”, en Albacete; el “Máster Universitario en Antropología Aplicada: entre la Diversidad y la Globalización”, en Ciudad Real y el “Máster Universitario en Crecimiento y Desarrollo sostenible”, que se imparte en el Campus de Albacete.

Según establece la Ley Orgánica de Universidades, una vez ha sido aprobado por la Junta de Comunidades, estas nuevas titulaciones son inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación y, finalmente, deberán ser acreditadas por el Consejo de Universidades, informado por Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacerla Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Asimismo, el consejero de Presidencia ha subrayado que, gracias a esta autorización, “en nuestra región se enriquece la oferta de titulaciones oficiales”, ya que estos nuevos másteres están destinados a 175 estudiantes.

Declaración de BIC
Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha anunciado las declaraciones como Bien de Interés Cultural (BIC), con categoría de monumento, la Iglesia de la Natividad, en Hijes (Guadalajara), así como la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, ubicada en el municipio guadalajareño de Budia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img