Argamasilla de Calatrava disfrutará de una semana de Carnaval con desfiles y bailes con orquesta

El Carnaval programado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que contará con la colaboración de personas y colectivos de la localidad una vez más, volverá a satisfacer las ganas de disfrazarse y pasarlo bien entre el 9 y el 16 de febrero.

El sábado 9 de febrero, a partir de las 23,30 horas, el Centro Cultural albergará el primer concurso y baile de disfraces para adultos con orquesta y entrada gratuita.

En la tarde del día siguiente, desde las 17,30 horas, desfile de Carnaval por su recorrido habitual y entrega de premios en el Centro Cultural.

Para el lunes 11 de febrero a las 17,00 horas se ha programado un desfile y fiesta infantil. La concentración se producirá en la Plaza del Ayuntamiento, para discurrir luego por las calles Mayor, Carros, Pinto, Cervantes y Ferrándiz, desembocando en el Centro Cultural. Allí se vivirá un espectáculo infantil.
Y el miércoles 13 partirá a las 17:30 horas el desfile del entierro de Doña Sardina, con la asistencia de los dolientes. Será desde la Plaza del Ayuntamiento y discurriendo por las calles Mayor, Heliodoro Peñasco, Pinto, Cervantes y Ferrándiz para llegar al Centro Cultural. En este recinto tendrá lugar una sardinada popular para recuperar el ánimo de todos los asistentes. Al finalizar el desfile se darán diversos premios.

Y de la mano de la Asociación ‘Amigos del Baile’, se dará paso al fin de semana de piñata. Porque para las 23,00 horas del viernes 15 de febrero se ha programado una fiesta retro de los años 70, con música en directo y premios.
Por último, el sábado día 16, a las 23,30 horas, el Centro Cultural volverá a dar cabida a un concurso y baile de disfraces para adultos, con orquesta. La entrada será gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img