Argamasilla de Calatrava: Se reeditará el taller de masajes en bebés

El Banco del Tiempo de Argamasilla de Calatrava ofrecía este jueves, 31 de enero, un taller práctico sobre los beneficios de los masajes en niños y bebes, una acción que ha despertado mucho interés entre las familias de la localidad.
Padres e hijos, reunidos en torno a los masajes por el Banco del Tiempo
Un grupo de padres y sus pequeños pudieron disfrutar de la tarde y aprender a dar masajes enfocados al bienestar de los pequeños y a fortalecer los lazos emocionales entre padres e hijos. Tal fue el éxito del taller que todos los asistentes quieren repetir, motivo por el que dentro de dos semanas se volverá a organizar un nuevo encuentro para seguir profundizando en el conocimiento de masajes específicos para evitar problemas concretos en el niño.

Desde la Concejalía de Bienestar Social su titular, Sergio Gijón, destaca la buena acogida que está teniendo el Banco del Tiempo y “la cantidad de actividades y talleres que se están desarrollando”. La acogida está siendo tal que, según el edil, hay numerosas iniciativas a desarrollar en las siguientes semanas, puesto “que están siendo del agrado de mucha gente, como ha sido ahora este taller de masajes en bebes y niños”.

Estos masajes ofrecen innegables ventajas físicas al pequeño, que obtiene tanto a nivel interno como en el sistema inmunológico, gastrointestinal, circulatorio y linfático. Y sobre todo y mucho más importante, en el estado emocional, para así llegar a encontrar un equilibrio en ambos sentidos.

Los asistentes pudieron descubrir que con sus propias manos puedes ser el mejor terapeuta para tus hijos, sobrinos o alumnos, lo que supone también un beneficio y satisfacción para el adulto que lo da.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img