Caballero traslada al presidente de la Diputación de Ciudad Real «todo el apoyo» del PSOE ante la campaña de “acoso y derribo que está padeciendo»

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha trasladado al presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, «todo el apoyo de la Ejecutiva, de los alcaldes, de los secretarios generales de las distintas agrupaciones y también de los militantes socialistas» ante el “ataque desmesurado, injustificado y sin sentido que está sufriendo”.

Caballero ha dicho tener constancia de que «ese apoyo es compartido por la inmensa mayoría de los ciudadanos de la provincia ciudadrealeña, incluso de aquellos que no votan al Partido Socialista, porque conocen y reconocen la labor desarrollada por De Lara a lo largo de una trayectoria política, caracterizada siempre por su compromiso con la gente humilde, con la gente de esta tierra y con los ayuntamientos”, ha destacado el secretario provincial del PSOE.

Caballero asegura que “han sido muchos los alcaldes del Partido Popular que no entienden que se haya atacado sin sentido y de modo desaforado al presidente de la Diputación de Ciudad Real, la única administración que en estos momentos está ayudando a los ayuntamientos».

«Estos responsables del PP no entienden que se someta a una estrategia de acoso y derribo a De Lara con el único ánimo de desprestigiar y degradar su imagen pública cuando en realidad es el presidente de la Diputación que más presupuesto destina a empleo y más ayuda a los ayuntamientos, a quienes les está permitiendo vivir y sacar el cuello», dice Caballero.

Caballero ha insistido en mostrar el «respaldo absoluto» del PSOE a Nemesio de Lara. “Nos sentimos especialmente orgullosos de que haya sido dirigente del partido y que lo siga siendo en la actualidad como presidente y compartimos y apoyamos todo lo que está haciendo en la Diputación, porque es toda una referencia de los socialistas y de toda España”, ha finalizado Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img