Ciudad Real acoge un curso de iniciación al corte de jamón

Ciudad Real acogerá el primer curso de iniciación de corte de jamón a cuchillo. El curso tendrá una parte teórico-práctica donde los asistentes conocerán de primera mano las mejores técnicas y curiosidades a cerca de este producto tan común en todos los hogares y restaurantes de España, y que a su vez guarda tantos secretos que solo los expertos conocen. Además, los asistentes recibirán un diploma acreditativo y posteriormente habrá una degustación.

El curso será impartido por Don Juan Carlos Durán, cortador de jamón a cuchillo, diplomado por la Escuela Oficial de Cortadores de Jamón y miembro de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. Este curso ha sido impartido en varias localidades de la provincia con gran éxito. Va dirigido a todos los públicos, desde amas de casa, profesionales de la hosteleria, amantes del jamón…

Tendrá lugar en el restaurante La Pérgola de Ciudad Real, el día 9 de febrero, desde las 16,30 hasta las 20,30, con una asistencia máxima de 15 personas y un coste de 50 euros. Los interesados podrán hacer su inscripción en el teléfono 615165808 o en j.carlosdurancortadordejamon@hotmail.com.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img