Habrá cortes de agua en Argamasilla de Calatrava para mejorar la red

En las próximas fechas, diferentes zonas del casco urbano de Argamasilla de Calatrava van a ser objeto de trabajos de mejora y mantenimiento en la red de abastecimiento de agua potable. “Se trata de acciones programadas destinadas a una renovación de trazados obsoletos que redundarán en un mayor ahorro en nuestra red y en la mayor calidad de agua que reciben nuestros vecinos”, refiere el edil de Urbanismo.

Jesús Ruiz, en este sentido, pide de antemano disculpas a los vecinos y negocios que, como consecuencia de estas labores, se vean sin suministro durante algunas horas al día. “De acuerdo con la empresa concesionaria del servicio, Aquagest, hemos establecido unos turnos nocturnos de manera que sea el menor tiempo posible el que puedan estar sin agua durante el desarrollo de los trabajos”, señala el concejal.

Así, el lunes 2 de febrero la zona de actuación será el barrio de Cantarranas y el polígono industrial, tanto el ‘Cabezuelo I’ como el Cabezuelo II’. Será entre la medianoche y las 6 de la madrugada.

Las mismas horas se extenderá la interrupción, el martes día 2, para la zona delimitada por las calles Cervantes, Mayor y Ferrándiz.

El corte de las seis primeras horas del miércoles de la semana posterior, 6 de febrero, afectará al núcleo comprendido por la calle Rodríguez Marín, Carretera de Puertollano y el río Tirteafuera.

Y por último, al día siguiente, el jueves 7 de febrero la zona de actuación afectará a la urbanización ‘Los Encinares’, a los chalets de la carretera N-420, a los restaurantes ‘El Caserío’ y ‘Godisa’ y a la gasolinera de Repsol, también entre las cero horas y las seis de la madrugada.

Finalmente se advierte que con la reanudación del suministro, los usuarios pueden percibir una coloración del agua que es consecuencia de los trabajos llevados sobre el terreno. Esta incidencia sucederá sólo la primera vez que se abran los grifos y se dejen así hasta que el líquido salga transparente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img