La Guardia Civil detiene a dos personas e imputa a otra más por varios robos en Daimiel

En el marco de las actuaciones establecidas para evitar e investigar los robos cometidos en explotaciones agrícolas y ganaderas y en casas de campo, la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a los presuntos autores del robo cometido en una explotación agrícola de la localidad de Daimiel y ha recuperado un grupo electrógeno sustraído A los tres detenidos también les han sido imputados siete robos cometidos en otros tantos vehículos estacionados en Daimiel.

La Guardia Civil inició las investigaciones el pasado día 3 de enero, a raíz de la denuncia formulada por el robo cometido en una explotación agrícola del término municipal de Daimiel en el que sus autores se habían apoderado de un grupo electrógeno y fueron dirigidas hacia A.C.C. y M.G.C.C., ambos menores de edad y vecinos de la localidad de Daimiel, que fueron sorprendidos en una vigilancia que se realizaba sobre ellos cuando trasladaban el grupo electrógeno sustraído por una calle de la localidad.

Como consecuencia del avance de las investigaciones, la Guardia Civil también imputó este robo a A.C.C., de 20 años de edad y vecino de Daimiel, quien actuó junto con los otros dos detenidos en su comisión y pudo determinar la presunta participación de los tres detenidos en siete robos cometidos en el interior de vehículos estacionados, en distintas calles de Daimiel, desde el pasado mes de noviembre de 2012.

Se ha recuperado el grupo electrógeno sustraído, que fue entregado a su propietario a disposición de la autoridad judicial.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img