Rodríguez (PP): “Ni José Manuel Caballero ni su partido pueden ser ejemplo de nada en política”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado en relación a las últimas declaraciones del secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, “que este señor ni es ni puede ser ejemplo de nada en política”.

A su juicio, el hecho de que haya publicado sus declaraciones de la renta “es un brindis al sol por parte de un secretario general que no sabe hacer otra cosa que atacar al partido que los ciudadanos han querido que gobierne en esta región”.

En este sentido, Rodríguez ha manifestado que “sus declaraciones altisonantes sólo ponen de manifiesto que no ha hecho otra cosa en su vida que vivir de la política” y que “la muestra de transparencia que esperamos de él no es otra que la publicación de las multimillonarias subvenciones que empresas de sus familiares recibieron del anterior Gobierno socialista”.

Entiende el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha que, “mientras que no aclare este asunto, su pretendida ejemplaridad quedará en entredicho, más aún si tenemos en cuenta que esas cantidades podrían haberse destinado a la creación de empleo en momentos donde las cifras de desempleo crecían hasta límites nunca conocidos sin que los anteriores gestores socialistas, entre los que se encontraba Caballero, hicieran nada por impedirlo”.

Para Miguel Ángel Rodríguez, ni Caballero ni su partido “tienen credibilidad porque hicieron auténticas barbaridades con las cuentas públicas cuando gobernaron”. Además, ha insistido en que “si fueron capaces de manipular las cuentas del Estado con fines electoralistas y mentir sobre el déficit, difícilmente alguien les va a creer ahora”.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado “la corta memoria” de un partido que cuando está en la oposición “se olvida de que ellos han sido los culpables de esta situación y que además se atreve a atacar a un partido que lo que ha hecho desde el minuto uno es hablar desde la verdad por más difícil que ésta pudiera ser”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img