Pedro Muñoz: Variado programa de actividades formativas y de ocio para el primer semestre del año

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha presentado recientemente la programación de actividades formativas y de ocio prevista el primer semestre de 2013 (enero-junio), en la que destaca la variedad de la oferta propuesta.

Además, destaca la colaboración y participación de distintos colectivos de la localidad pedroteña como la Asociación de viudas “Santa Mónica” o la Asociación “Tú También Puedes”, sin los cuales, como ha explicado Tere Cobo, concejal de Igualdad y Servicios Sociales, poder ofrecer todas estas actividades hubiera sido muy difícil.

En la programación destaca la Semana de la Mujer que se celebrará del 5 al 9 de marzo. Asimismo, son también interesantes las propuestas de la Escuela de Padres y Madres, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, y la Escuela de Verano, dirigida a los más pequeños, que se desarrollará del 1 al 30 de julio. La formación también tiene un lugar muy importante dentro del programa con varios talleres como el de Cultura, el de Jardinería para personas con discapacidad, el de Manualidades para el ocio o el de Cuidadores no profesionales. Cierran esta rica oferta de actividades el Video Forum, con una sesión mensual de febrero a junio, el Café-Tertulia, de inscripción gratuita, y el II Taller de Pintxos y Tapas que se volverá a celebrar en “El encinar de Haldudo” tras la buena acogida que tuvo la primera edición.

Todos los interesados en alguna de estas actividades podrán encontrar más información en el Centro Social situado en la Calle Goya, número 7.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img