La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real convoca una manifestación el 16 de febrero «contra los desahucios y los recortes»

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real ha convocado a una movilización que tendrá lugar el 16 de febrero en la capital provincial. En ella tomará parte activa la Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública de la comarca de Tomelloso.

Coincidiendo con una movilización a nivel estatal de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la PAH de Ciudad Real ha aprovechado este contexto para cohesionar a todos los grupos de la provincia en defensa de los servicios públicos, junto a las organizaciones y otras asociaciones bajo el lema “Contra los desahucios y los recortes”. La manifestación saldrá del Parque Gasset de Ciudad Real a las 18,30 horas

Ese mismo día tendrá lugar otra manifestación en Toledo convocada por CC.OO., UGT, SIC-GIS, FSES, FEP-USO, Intersindical de Castilla-La Mancha, USAE y GESTHA, bajo el lema “que nos vean y nos oigan”, y coincidiría con el aniversario de la multitudinaria convocatoria que se celebró hace un año. La manifestación esta convocada a las 12,00 horas con salida desde la plaza de toros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img