El PP regional emprenderá acciones legales contra Intersindical Castilla-La Mancha por «falsas acusaciones» contra Cospedal

El Partido Popular de Castilla-La Mancha va a emprender acciones legales contra Intersindical Castilla-La Mancha por las «falsas acusaciones» que ha realizado hacia la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal.

Según PP, la denuncia viene motivada por el comunicado remitido por Intersindical Castilla-La Mancha, «en el que vierten acusaciones de forma injusta y con flagrante falta de veracidad, intentando, con injurias y mentiras, calumniar a la presidenta de todos los castellano-manchegos; que fue elegida legitima y democráticamente por la mayoría de los ciudadanos».

En el referido comunicado, el PP asegura que Intersindical Castilla-La Mancha «además de injuriar, calumniar y difamar el honor de la presidenta Cospedal, hace referencia a su proyecto basado en seguir luchando por la construcción de una mayoría social, con un proyecto anticapitalista, republicano y confederal, necesario para hacer frente a la ofensiva de las clases dominantes y defender nuestros derechos como trabajadores».

«El PP de Castilla-La Mancha respalda totalmente la honestidad de la presidenta Cospedal, como así lo están reconociendo los datos de la acción de su Gobierno y su recto proceder en todas sus funciones como militante, cargo público y secretaria general del Partido Popular», señala el partido.

Según el Partido Popular regional, el comunicado de Intersindical Castilla-La Mancha «es un infundio intolerable, y ante las falsedades y las mentiras hacia la presidenta Cospedal, el PP no se va a quedar de brazos cruzados; y por eso va a emprender las acciones judiciales anunciadas».

Finalmente, el PP de Castilla-La Mancha muestra su «firme apoyo y total confianza» hacia la presidenta Cospedal «por su honestidad y transparencia, así como por su trayectoria ejemplar e intachable».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img