Evasión Cine presenta su premiado corto “Blondi” en Campo de Criptana

Evasión Cine presenta su premiado corto “Blondi” este viernes 8 de Febrero en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana. El acto comenzará a las 21,00 horas, con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de Hugo de la Riva, director y co-guionista del corto, además de autoridades y otros miembros del equipo de rodaje.

Después de proyectarse con éxito en diversas localidades de La Mancha y en capitales de provincia como Albacete o Ciudad Real, Evasión Cine continúa su recorrido por la región para presentar su corto “Blondi”. Esta vez será en Campo de Criptana, en el Teatro Cervantes. El acto se celebrará este Viernes 8 de Febrero a las 21:00h, con entrada libre y gratuita para todo aquel que quiera ver este corto que ganó el III Festival de Cine de Castilla La Mancha (FECICAM).

Su director y co-guionista, Hugo de la Riva, que también ganó el premio de Mejor Director en el III FECICAM, será el encargado de presentar “Blondi” junto a otros miembros del equipo y de Evasión, la asociación de cine que ha producido este film de 15 minutos que ha cosechado varios premios nacionales e internacionales. Recientemente “Blondi” ha logrado una condecoración como semifinalista del Moondance Festival de Nueva York y fue ganador del 2º Premio Nacional “El Milagro” en Extremadura, además de haber sido finalista en 7 certámenes de cine en toda España.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, organizadora del acto junto a Evasión Cine, estará representada en el Teatro Cervantes, al que también acudirán miembros de diversas asociaciones de la localidad para asistir a la proyección de este premiado corto manchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img