La Peña Barcelonista de Calzada estrena nueva sede con mucha ilusión por la buena marcha de su equipo

La Peña Barcelonista de Calzada de Calatrava estrenó nueva sede, en la calle Empedrada 15, apertura a la que asistió como un socio más el alcalde calzadeño, Félix Martín. Cerca de 80 socios forman parte de la misma, que siguen desde ella todos los partidos del equipo que ahora lidera la Primera Divisón española.
Calzadad de Calatrava: Peña barcelonista
La Peña Barcelonista Calzadeña, que cumplió el pasado verano del 2012 su décimo aniversario, antes en otro lugar, decidió cambiar de local para poder seguir ofreciendo la posibilidad de ver todos los partidos del FC BARCELONA a todos sus socios y aficionados en general, pues esta peña permite el paso a cualquier aficionado al futbol para que pueda ver en compañía de todos socios los partidos.

En la actualidad esta Peña “culé” la componen 76 socios, aunque en 2007 eran casi 135, socios que, diez años después, siguen subsistiendo y celebrando en muy buena armonía todos los títulos cosechados por su equipo del alma.

Más de 40 socios asistieron a la inauguración, quedando todos contentos con el cambio, recibiendo el presidente y junta directiva la felicitación por parte de todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img