Ángel Montealegre acusa al PSOE de querer «destruir» Alcázar

Nota municipal.- «Una semana llena de emociones y buenas noticias que sólo ha empañado con sus declaraciones la oposición». Por eso, Angel Montealegre, segundo teniente de alcalde salía la paso para aclarar las estimaciones dadas por el ex alcalde de Alcazar de San Juan y la oposición del PSOE en el ayuntamiento.

«El partido de la oposición se ha propuesto destruir Alcázar y se les nota por los cuatro costados, el propio Sánchez Bódalo afirmaba hace unos días que no iba a venir la termosolar a Alcázar de San Juan y que esa información provenia de fuentes bien informadas». Angel Montealegre espera que ningún alcazareño se crea las explicaciones de Sánchez Bódalo ni Rosa Melchor respecto «al tema de la venida de la termosolar de Solar Reserve porque es como en el fútbol: no es quien inicia la jugada sino el que marca el gol», una jugada a juicio de Angel montealegre muy difícil «porque el anterior Gobierno de Zapatero es culpable del déficit tarifario del sistema eléctrico español».

Respecto a las declaraciones sobre que los bancos no van a financiar este importante proyecto, dice Montealegre que «será que Sánchez Bódalo, una vez más cuenta con otro tipo de información, pero esto tiene poca credibilidad dada su actuación como principal culpable de la desaparición de la Caja de Castilla La Manchga, Bodalo sabe lo que hace y por eso siembra dudas al respecto».

«Debe de saber que los ciudadnos estan esperando buenas noticias para paliar en lo posible la actuación de crisis economica y falta de empleo que padecemos y no contento con ello se dedica a torpedera cualquier teme», añadía Montealegre. Citó como ejemplo FITUR y formuló la siguiente pregunta «¿Algún ex alcalde habrá ido a FITUR a poner verde a su pueblo? Con esta oposición tenemos bastante y no solo Sanchez Bodalo, sino con Rosa Melchor, actual secretaria de la Agrupación Socialista en Alcázar que tiene bastante con justificar el tema del empresario que tuvo que pagar la estatua de Pablo Iglesias que el PSOE regaló a la ciudad; a ver cómo lo explica a los ciudadanos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img