Carlos Cotillas (PP): “Page no se cree los datos del déficit porque ni él ni su partido son capaces de conseguirlos”

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado, tras hacerse público que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha cumplido con el objetivo de déficit, que “Page no se cree los datos porque ni él ni su partido son capaces de conseguirlos”.

En la rueda de prensa previa a la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP, Cotillas ha lamentado la “pataleta” del Partido Socialista ante un “hito” en la historia de nuestro país por parte de un Gobierno “responsable” que ha trabajado con “austeridad, optimizando los recursos pero que, además, lo ha hecho garantizado unos servicios sociales básicos de calidad, servicios que, con el PSOE, estaban al borde del precipicio”. Asimismo, ha asegurado que “el Partido Socialista sólo sabe generar deuda, déficit y crear problemas económicos a los castellano-manchegos, por eso no son capaces de asimilar que el PP sea capaz de solucionar lo que ellos destrozan”.

A su juicio, “al garantizar que somos escrupulosos en el cumplimiento presupuestario y austeros, garantizamos el mantenimiento de la educación, la sanidad y los servicios sociales y favorecemos la creación de nuevas oportunidades de crecimiento económico y creación de empleo en nuestra región”.

Aunque el presidente provincial ha aplaudido unos datos de déficit “que nos marcan cuál es el camino que hay que seguir”, ha dejado claro que “esto no se acaba aquí” y que “hay que trabajar muy duro poniendo en marcha políticas creíbles para favorecer el crecimiento económico y crear empleo, ya que ese es el principal objetivo del Partido Popular y de los Gobiernos de María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy”.

En otro orden de asuntos, el presidente provincial ha mostrado la solidaridad del PP con la familia de la mujer que ayer perdió la vida presuntamente a manos de su ex pareja y ha insistido en el compromiso del Partido Popular de seguir trabajando para acabar con la lacra de la violencia de género.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img