La Junta convoca ayudas para la promoción y fomento del voluntariado

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban,  ha explicado, en rueda de prensa, la toma en conocimiento por parte del Consejo de Gobierno de la resolución de la Secretaría General de Asuntos Sociales y Voluntariado, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la promoción y fomento del voluntariado para el año 2013 en la región.

En este sentido, Leandro Esteban ha avanzado que los beneficiarios de estas ayudas podrán ser entidades privadas sin ánimo de lucro, que realizan actividades destinadas a la promoción y fomento del voluntariado en Castilla-La Mancha. El importe máximo por proyecto en la convocatoria de 2013 será de 30.000 euros, con un presupuesto total de 141.480 euros.

Por último, Leandro Esteban ha resaltado la labor social que desde el voluntariado se realiza, al tiempo que ha subrayado que la colaboración entre el voluntariado y las administraciones, a los que une un mismo objetivo, “redunda en beneficio del interés general”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img