El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan aprueba sus presupuestos, que ascienden a 42,5 millones de euros

El pleno municipal de Alcázar de San Juan ha aprobado el Prepuesto General del Ayuntamiento correspondientes al ejercicio 2013, con los once votos a favor del partido Popular y Ciudadanos Por Alcázar, los y diez votos en contra del partido socialista. El presupuesto asciende a 42.500.000 euros.
foto pleno presupuestos
El alcalde, Diego Ortega,  destacó que «son unos presupuestos eminentemente sociales que cuentan con austeridad, ajuste y control del gasto. Son muy sensibles a la situación de vulnerabilidad de las personas, y además la mejor política social es la creación de empleo, que es objetivo prioritario y esta reflejado en los presupuestos 2013 en inversiones productivas y un aumento de recursos en planes de empleo social».

Para Rosa Melchor, portavoz del equipo de la oposición, “estos son los primeros presupuestos que se presentan en este mandato, y son fiel reflejo del funcionamiento de este equipo de gobierno, que es un desastre y no da respuesta a las necesidades reales que tiene”.

Ángel Montealegre, de Ciudadanos por Alcazar y miembro del equipo de Gobierno, destacó que apoyaba plenamente estos presupuestos y agradecía al concejal de Hacienda «todo el trabajo realizado en cuanto a este presupuesto y la aprobación de las ordenanzas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img