Daimiel: Festejos prevé agotar las entradas para la II Exhibición de Monólogos

Daimiel Noticias.- La delegación de Festejos de Daimiel espera vender todas las entradas para la II Exhibición de Monólogos que este viernes traerá al Pabellón Ferial de Daimiel a Miguel Lago, Marcos Arizmendi y Domin. Así lo aseguraba el coordinador del área, Juan Pablo Gómez del Pulgar, a la vista del «espectacular» ritmo de la venta de entradas. La cita es el 15 de febrero en el Pabellón Ferial a partir de las 22 horas. El precio de las entradas asciende a tres euros. Se pueden adquirir en Frutos Secos Morales, en la calle Mártires.

Gómez del Pulgar hacía estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida en la misma sala habilitada en el Pabellón donde los visitantes que se acerquen hasta allí pueden contemplar en instantáneas cien años de historia carnavalera en Daimiel. Una iniciativa que se realizaba por primera vez en 1988 en colaboración con las distintas peñas carnavaleras, y que según confirmaba, «ahora esta teniendo muy buena aceptación».

El transcurso del Carnaval ha sido valorado desde Festejos teniendo en cuenta la acogida de las distintas iniciativas ofertadas y cuyo resultado se considera fruto de «una transformación iniciada en los años 80». Fue entonces cuando se comenzó a apostar por potenciar el carnaval infantil, formando poco a poco la cantera de los carnavaleros de hoy en día. Precisamente los más pequeños disfrutaban durante la mañana del Miércoles de Ceniza de su particular entierro de la sardina en el Pabellón Ferial. Se trata de la actividad final de los talleres infantiles de carnaval que se han venido desarrollando desde el lunes en horario matinal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img