Este viernes, la obra ‘Los ladrones somos gente honrada’ llegará hasta el Teatro Cervantes de Campo de Criptana

Los próximos días 15 y 16 de febrero, a las 22:00 horas, y el 17 de febrero, a las 20:00 horas, la Hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Amargura pondrá en escena la obra teatral ‘Los ladrones somos gente honrada’ de Enrique Jardiel Poncela. Con ella, una vez más, esta cofradía vuelve al panorama cultural de Cuaresma y tras diecisiete años vuelve a sorprendernos con una comedia con la que el único objetivo es pasar un buen rato.

Dirigida por Manuel Casero Perona, ‘Los ladrones somos gente honrada’ se estrenó en el Teatro de la Comedia de Madrid el 25 de abril de 1941. La obra narra las peripecias de un robo de guante blanco en una casa burguesa de la España de mediados del siglo XX. Sus propietarios son una pareja de recién casados, Daniel y Herminia, que van a ser asaltados por sus ex compañeros quienes quieren vengarse de la traición que cometieron con ellos. A lo largo de la función entrarán y saldrán numerosos personajes, todos ellos con algún oscuro secreto que ocultar.

Las entradas al precio de 8 euros pueden adquirirse entre los miembros de la hermandad y están también a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img