Prosigue el Carnaval de Miguelturra con los concursos de trajes y de murgas

 

Tras el pequeño descanso del jueves, Miguelturra continua celebrando sus carnavales y retoma toda su actividad este viernes, día 15 de febrero, con el tradicional concurso de trajes «Museo del carnaval» y el certamen de «Murgas y Chirigotas», que como cada año congrega a un gran número de participantes y de público asistente que disfruta de la imaginación, el ingenio y la creatividad del carnaval churriego.

Como ya es toda una tradición, estos dos concursos darán un toque de elegancia y distinción a esta noche carnavalera. Todo ello se podrá comprobar a partir de las 22,30 horas, cuando el CERE (Palacio del Carnaval), acoja, en primer lugar, la XXVIII edición del Concurso de Trajes «Museo del Carnaval».

Las bases de este concurso indican que podrán participar las Peñas de Miguelturra, quedando también abierta la participación de máscaras individuales. Se establece una doble modalidad, hombre y mujer, y los trajes presentados deberán participar en el desfile del Domingo de Piñata teniendo como requisito indispensable que sean inéditos.

Posteriormente se procederá a la celebración del XXXIII Certamen de “Murgas y Chirigotas”, cuyas bases recogen que podrán tomar parte todos los grupos o peñas que lo deseen siempre que cuenten con un mínimo de 10 componentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img