Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Didier expondrá sus obras a partir del 9 de febrero en Enzzo

- 15 febrero, 2013 – 16:11Sin comentarios

Diego Gil, (Poissy, Francia, 1967) artista plástico autodidacta afincado en Ciudad Real, expondrá sus obras el próximo 19 de febrero en el local Enzzo de la capital (San Fancisco, 6). Gil, quien firma sus obras como Didier, inaugurará la exposición a las 20.30 horas.
obra
El artista muestra en su pintura la evolución personal que aprovecha sus estímulos emocionales y vivenciales para plasmar en su obra un universo particular e intimista en constante lucha con su realidad. Didier utiliza la experimentación con diferentes materiales acompañados de colores acrílicos, alcanzando un lenguaje propio, sensible y denso en texturas.

El contacto inicial de su pintura con el público fue en Exposiciones Colectivas en su primer lugar de residencia en España. En una muestra de su versatilidad artística en cuanto a técnicas y materiales, ilustró el libro “Poetas de Lepe” (ISBN DL 1990-H-30) y publicó tiras cómicas semanales de actualidad en el diario “Huelva Información” y en la revista “Todo Huelva Economía”.

Siempre atento a mostrar su pintura ha participado en diferentes certámenes nacionales, siendo seleccionada en el XVII Premio López Villaseñor la obra: “Carnaza para un Sueño” que se encuentra expuesta, junto a otras en la muestra E’mivida ubicada en el Lounge Café Enzzo.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.