Ciudad Real: Cervecería Dallas, Zahora Magestic y Bar Los Alisos son los ganadores de la VI edición de Tapearte

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha entregado los premios a los ganadores de la VI edición de Tapearte, un concurso gastronómico que en su última edición ha contado con más participantes, hasta 43 establecimientos hosteleros. Romero asegura que la muestra ha generado unos ingresos económicos de 65.000 euros, y que para el Ayuntamiento sólo ha supuesto un  gasto de 74 euros.

La alcaldesa de Ciudad Real entrega los premios a los establecimientos hosteleros ganadores de la VI edición de TapearteRosa Romero ha felicitado a los hosteleros ganadores del concurso y les ha asegurado que el Ayuntamiento va a «apoyar, respaldar y escuchar las propuestas porque queremos ser destino gastronómico de referencia”. Ha aseverado que “si Tapearte está consolidada, es gracias a los hosteleros ciudadrealeños” de los que ha alabado «el avance importante en profesionalización y mejora de los establecimientos y fogones».

Igualmente, ha resaltado el hecho de que Tapearte «da vida a la ciudad, porque anima a salir a la calle a degustar las tapas, y con ello a consumir en otro tipo de establecimientos”. La primer edil ha destacado igualmente “que el sector hostero es un motor muy importante para el desarrollo de la ciudad, porque crean empleo y riqueza”.

Los ganadores de la VI edición de Tapearte han sido:

[unordered_list style=»bullet»]

  • Mejor tapa: primer premio, Cervecería Dallas; segundo; Zahora Magestic y tercero; Bar Los Alisos.
  • Mejor maridaje: Miami Gastro
  • Tapa más original: Mesón Castillo
  • Tapa de mayor culinario: Los Fogones de Juan
  • Tapa más creativa : La Esquina de Hierbabuena
  • Tapa para celiacos : Gastro Sur
  • Mejor atención al público: Bar El Barrio.

[/unordered_list]

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img