Puertollano: Sancionado con 150 euros por realizar pintadas

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado sancionar con 150 euros a un vecino de Puertollano por realizar pintadas en un muro de propiedad del Ayuntamiento situado en la calle pintor Antonio López número 100 y que fue pillado in fraganti con el bote de spray negro en la mano.

La Ordenanza Municipal de Protección Ambiental considera que se trata de una infracción de carácter leve y está tipificado como daños en la vía pública sobre elementos estructurales, calzadas, aceras, mobiliario urbano, muros y paredes.

Además otro vecino ha sido sancionado con 600 euros por infracción grave y leve respectivamente por circular por la calle Joan Miró con un perro de raza peligrosa American Staffordshire por zonas urbanas o verdes y carecer el animal de microchip ni tarjeta de identificación censal o cualquier otro sistema que se establezca como obligatorio, conforme queda fijado en la citada ordenanza municipal.

Ayudas a través de «Ninguna familia sin recursos»

Continúan las aportaciones municipales a familias con necesidades económicas y en esta ocasión se destinan 4.662 euros a un total de doce familias, que recibirán ayudas que oscilan entre los 170 a 640 euros.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Tantas veces pillamos in fraganti a nuestros policias (tanto locales como municipales) en el mesto y nadie les sanciona. Claro pero es que este estaba pintando una pared, ni punto de comparación.

  2. No, mucho peor . A nuestros políticos los retrata un informe en el que no hay nada en regla y no pasa nada. Pregunta a cualquier autónomo con uno o dos trabajadores: con que le falte un papelito la inspección lo empapela y le caen 3000 euros.

  3. Querido Puertollano sin querer desviar la atencion sobre lo que comentas de los policias tanto de un cuerpo como de otro queria decirte que me parece muy bien la multa impuesta a esta «persona» por las pintadas,no estaba haciendo un grafiti ni una obra de arte,esta «persona» se dedicaba especialmente a pintar en fachadas y muros,siempre con autenticas frases para recordar,como por ejemplo; «fulanito ama a menganita»,»la menganita la mas chula del barrio»,»menganito hijo de tal…»,quizas a ti te parezca un mal menor lo de la pintada,pero a los dueños de las fachadas de sus casas les jode y mucho que alguien sin educacion se dedique a expresar su amor de esa forma,ya que son los dueños los que deben limpiar la fachada,de los policias lo tienes muy facil…cuando los pilles en bares solo hay que pedir numero de placa o coger la matricula del coche y apuntar la hora y denunciar,eso es lo que hace un ciudadano que quiere cambiar las cosas,lo demas son pataletas de bar…un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img