Luis Maldonado es el nuevo presidente del PP de Almagro

El Partido Popular de Almagro ha elegido a su nueva junta directiva. Luis Maldonado, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad en sustitución de Inés Hormeño.
Almagro 5
La mesa del congreso estuvo presidida por José Luis Soto, que estuvo acompañado por el secretario de área de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos y por el gerente del partido, José Miguel Imedio.

Asistieron al congreso el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; la diputada provincial Rocío Zarco, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

El nuevo presidente de la junta local destacó la gran labor realizada por la anterior dirección del partido durante los últimos años, los importantes logros obtenidos a nivel electoral y, principalmente, el gran impulso que se le ha dado a Nuevas Generaciones del PP en Almagro. Además, recordó con emoción al concejal Manuel Molina, compañero de partido durante años y fallecido recientemente.

Por su parte, el presidente provincial, Carlos Cotillas, clausuró el congreso local felicitando a la junta saliente y pidiendo a los afiliados que sigan trabajando “porque vamos por el buen camino”. Además, insistió en que los gobiernos del PP “tienen ante sí una tarea complicada por culpa del legado del PSOE” y aseguró que “las medidas que se están adoptando van a dar resultados que ya comienzan a llegar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img