Daimiel congregó a centenares de brujas solidarias

Daimiel Noticias.-Multitud de brujas, duendes y demás espíritus se daban cita la noche del sábado en el Pabellón Ferial para cerrar el Carnaval daimieleño y para colaborar con la asamblea local de Cruz Roja. A la espera del recuento definitivo, su presidente José Sánchez-Cambronero, estimaba que podrían haberse conseguido más de 1.600 euros
Daimiel congregó a centenares de brujas solidarias
La noche del sábado Daimiel se convertía por unas horas en centro de reunión de brujas, duendes, nigromantes y demás espíritus. Todos se encontraban en el Baile de la Bruja, un auténtico «coven» que tenía lugar en el Pabellón Ferial, y que ponía fin al programa de la concejalía de Festejos para el carnaval 2013.

Cita ya tradicional en los carnavales daimieleños, el Baile de la Bruja tiene además una vertiente solidaria: la recaudación por la venta de entradas (a 1 euro) se destina a la Asamblea Local de Cruz Roja. A la espera del recuento definitivo, su presidente José Sánchez-Cambronero, estimaba que podrían haberse conseguido más de 1.600 euros, lo que da cuenta de la masiva afluencia de personas que despidieron el Carnaval daimieleño.

Durante la fiesta, amenizada por «La Divina Orquesta»,  también se sorteaban un bono valorado en 200 euros para canjear en la Agencia de Viajes Tourvacaciones-Iberia de Daimiel, y una cena para dos personas en Mesón Restaurante El Bodegón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img