Estudiantes y profesores europeos y turcos conviven en Villarrubia de los Ojos con estudiantes y familias de la localidad

Multimedia.- Los 46 estudiantes y profesores de 6 países (Rumania, Italia, Alemania, Polonia, Lituania y Turquía), del intercambio del Programa Comenius de la Unión Europea, han comenzado su actividad educativa esta mañana del lunes en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Guadiana” de Villarrubia de los Ojos.

Estudiantes y profesores europeos y turcos conviven en Villarrubia de los Ojos con estudiantes y familias de la localidad

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, les ha dado la bienvenida esta mañana, al igual que la directora del IES Carmen Sepúlveda, en un acto de bienvenida en el que han tomado parte también la jefa de Estudios del Centro, Pilar Cano; el concejal de Cultura, Mariano Redondo, y la profesora coordinadora del programa Celia Abad.

Después del acto visitaron el centro y sus instalaciones, presentándoles alumnos de Primero de Bachillerato a continuación un PowerPoint sobre la Comunidad Autónoma y sobre Villarrubia de los Ojos. Por su parte la alcaldesa atendió a los medios de comunicación.

Esta tarde visitarán la Cooperativa El Progreso y la fábrica de quesos Villasierra de la localidad. Luego durante toda la semana realizarán distintas actividades, así el martes viajarán hasta Toledo. El miércoles seguirán trabajando en Villarrubia de los Ojos y por la tarde visitarán el Parque Nacional de las Tablas. El jueves planificarán un próximo viaje a Polonia y asistirán a un Festival multicultural en el Salón de Usos Múltiples y por la tarde tendrán karaoke en la Biblioteca del IES. El viernes visitan Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img