Manzanares: éxito de público en Toc-Arte

Nota municipal.- El pasado sábado, de 18 a 20 horas, se celebró en el Hotel manzanareño El Cruce el evento Toc-Arte, Una iniciativa de empresarios manzanareños para ofrecer una “valor añadido” al comercio de la localidad.
Manzanares: éxito de público en Toc-Arte
La puesta en escena de Toc-Arte fue organizada por Uomo Detalles, Sonia Ruf Peluquería, Hotel El Cruce, la fotógrafa Lucía Novillo, Halcón Viajes, Floristería Aarón, Estética Marber, Tocados Lebasy y Maxi Single.

El primer paso, tras la entrega de invitaciones, fue el photocall. Los invitados fueron inmortalizados a la entrada de Toc-Arte, momento tras el cual, un «speaker» comenzó el recorrido por la representación de las empresas ubicadas en el salón. Los asistentes, seguidores del maestro de ceremonias estuvieron atentos a las explicaciones y a las recreaciones de cada uno de los establecimientos participantes, todas las teatralizaciones preparadas. “Sobre todo”, comentaron, “nos identificamos con estos supuestos compradores que plantean los interrogantes que los clientes habituales solemos formular”.

Puso el broche final a Toc-Arte, un desfile de tocados (de ahí el nombre toc-arte) con maquillaje y peluquería realizados por las empresas participantes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img