Campo de Criptana: Rodrigo García Baquero y Ernestina Bastanchury se imponen en el X Duatlón-Cross ‘Villa de los Molinos’

La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana volvió a convertirse en circuito deportivo para la celebración de la décima edición del Duatlón-Cross ‘Villa de los Molinos’. Más de 140 duatletas se dieron cita para participar en esta prueba que se convertía en la primera puntuable para el campeonato de Castilla-La Mancha y que logró un gran respaldo tanto por parte de los deportistas, como del público aficionado que se acercó para presenciar el recorrido que se caracteriza por su belleza natural.
X duatlón 01
Rodrigo García Baquero del Club Triatlón Trischool Cuenca, y Ernestina Bastanchury del Club Carrasco es Ciclismo, se proclamaron vencedores absolutos de esta prueba. Tras ellos, en categoría absoluta masculina llegaron David Peinado y Emilio Sánchez, y en absoluta femenina, Pilar Sebastián y Cecilia Rodríguez.

En poco más de una hora y once minutos, los primeros clasificados cruzaban la línea de meta tras recorrer tres tramos de 5,8 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta, y otros 2,9 kilómetros de carrera a pie. Un circuito bastante exigente que según explicaba la segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez-Bustos, “se hace agradable de completar por su ubicación, el principal aliciente que impulsa a los deportistas a participar”.

Por equipos, en categoría masculina, se impuso el Bicicletas Pina Tritoledo al Carrasco.es y al Tritalavera; mientras que en categoría femenina, el Bicicletas Pina Tritoledo no tuvo rivales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img