Agudo (PP) destaca el «compromiso» de Cospedal con los jóvenes de Castilla-La Mancha y su «lucha contra la lacra del desempleo juvenil»

La diputada regional del Partido Popular Carolina Agudo ha valorado hoy que, en momentos de dificultades como los actuales, el Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside María Dolores Cospedal, “va a destinar más de 26 millones de euros a planes de fomento y de contratación para combatir la lacra que supone el desempleo juvenil. Un acto de valentía y compromiso de Cospedal con los jóvenes de la región”.

Así lo ha manifestado Agudo durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Toledo, donde ha recalcado el valor de este plan del Gobierno de Castilla-La Mancha “con el que se impulsa la creación de empleo juvenil a través de la innovación, formación, prácticas laborales, subvenciones al estudio y a la contratación, y las últimas tecnologías”.

“Un plan basado en seis líneas de actuación que abre las puertas de la oportunidad para el empleo de los jóvenes emprendedores e innovadores de Castilla-La Mancha”, ha continuado la diputada popular, quien ha recordado que, “con la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha es un referente de emprendimiento y un referente en tomar medidas pioneras en materia de empleo”.

En este sentido, ha resaltado que “gracias al buen Gobierno del Partido Popular esta región se ha convertido en una Castilla-La Mancha que funciona” y ha lamentado que “el Partido Socialista de Emiliano García-Page no se alegre de todo ello, porque eso pone de manifiesto que ni saben ni entienden de economía, como demuestra que su Gobierno socialista nos llevara a la ruina económica”.

Para Agudo, “el Partido Socialista está demostrando su frivolidad más absoluta, está demostrando que le falta rigor y que a su secretario general le falta altura de miras y le sobra demagogia. Estamos ante un partido socialista sin rumbo, dividido, que se coloca al frente de las pancartas como radicales, tras haber dejado facturas en los cajones sin pagar, tras haber arruinado Castilla-La Mancha y tras haber mentido y engañado los ciudadanos”.

En cuanto al debate sobre el estado de la Nación que se está celebrando hoy en el Congreso de los Diputados, Agudo ha declarado que “desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha estamos respaldando y apoyando a un gran presidente que se está dejando la piel por sacar a España adelante, un presidente que ha evitado la intervención en nuestro país y que ha convertido a España en un país fiable en toda Europa, fiable para los ciudadanos y también para los mercados”.

Por último, la diputada regional del PP ha subrayado que en el debate sobre el estado de la Nación, “el presidente Mariano Rajoy y el Partido Popular se están centrando en lo que verdaderamente importa a los ciudadanos, las medidas que van a servir para sentar las bases de la recuperación económica y la creación de empleo en España”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img