Exposición en Miguelturra del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha

Nota municipal.- Con el objeto de potenciar la difusión de las obras premiadas y seleccionadas del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha correspondiente al año 2011, en las modalidades de Fotografía, Cómic e Ilustración, el Área de Juventud de Miguelturra en colaboración con la Dirección General de Empleo y Juventud de Castilla-La Mancha va a exponer las obras realizadas por estos artistas durante el periódo comprendido entre los días 21 al 28 de febrero en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra.

Los interesados deben saber que el horario es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00h y sábado y domingo de 13:00 a 14:30 h.

El Certamen viene desarrollándose desde el año 1996 y a lo largo de su trayectoria se ha consolidado entre los jóvenes artistas y la sociedad castellano-manchega, sirviendo de instrumento de difusión que les ayude al reconocimiento de su obra y a la del propio artista.
En total podrán verse 68 obras expuestas.

Los artistas premiados en Fotografía; Juan Baraja (Primer Premio), Alessia Pederzoli (Segundo Premio) y  Pablo Lorente (Tercer Premio).

Los artistas seleccionados; Agustín López, Alejandro Criado, Carlos Martínez, Pablo Jorge Gutiérrez, Eva Sal, Gemma Mínguez, Marian Wenceslá Delgado y Raquel Cabrera.

Y en la modalidad de cómic e ilustración los premiados; Ronda Bautista (Primer Premio), María Asunción Gómez de Lera (Segundo Premio) y Soraya Olivares (Tercer Premio).

Los artistas seleccionados en esta modalidad son; Alfredo Copeiro del Villar, Héctor Millán, Irene Burgos, Ana Ongil, Laura Medina, María Ruiz y Noelia Abellán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img