Hugo de la Riva y Pablo Conde, en la recta final del IV FECICAM

Los cineastas alcazareños Hugo de la Riva y Pablo Conde presentaron su cortometraje “Pintando a Arsenia” en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real donde se celebra esta semana el IV Festival de Cine de Castilla La Mancha, en el que son finalistas en la categoría de documental con este trabajo sobre la artista plástica Arsenia Tenornio.

Hugo de la Riva y Pablo Conde en la recta final del IV FECICAMEl Festival de Cine de Castilla La Mancha (FECICAM) celebra esta semana su IV Edición en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, donde cada día se proyectan algunos de los finalistas del certamen. Entre ellos se proyectó “Pintando a Arsenia”, un corto sobre la pintora Arsenia Tenorio realizado por Hugo de la Riva y Pablo Conde, que es finalista en la categoría documental.

Los cineastas alcazareños acudieron al teatro ciudadrealeño para presentar este corto-documental ante el público que acudió a ver las proyecciones. “Es nuestro debut en el género documental y estamos muy contentos de estar otro año aquí”, señaló Hugo de la Riva, quien ya es un veterano del FECICAM, donde el año pasado ganó dos premios por “Blondi”, y el anterior otro premio por “El Resalto”. Pablo Conde, que también repite por 3er año consecutivo en la final, explicó que “este corto pretende mostrar la forma tan intensa y especial con la que Arsenia vive la pintura”.

Arsenia Tenorio también acudió al acto y reivindicó “el mérito de este corto al lograr sintetizar en poco tiempo tantas cosas sobre mi forma de pensar y trabajar”. “Pintando a Arsenia”, grabado en su estudio de Quero, tuvo muy buena aceptación entre los asistentes, quienes felicitaron a Arsenia y a los realizadores de este corto producido por Evasión Cine en colaboración con la Escuela de Escritores Alonso Quijano y la Fundación TV Digital, y que puede verse en www.evasioncine.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img