UPyD Manzanares critica la «inacción» del Gobierno local para lograr uno de los planes de empleo ofertados por la Junta

La delegación de UPyD en Manzanares ha criticado la «inacción» del equipo de Gobierno de la localidad a la hora de optar a uno de los talleres de empleo ofertados por la Junta de Counidades. «En los tiempos que corren y con una tasa de desempleo nunca vista en nuestra localidad en UPyD creemos firmemente que no se pueden dejar pasar este tipo de oportunidades para la creación de puestos de trabajo», señala la formación.

UPyD ha propuesto, entre otros, la creación de talleres de empleo de restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción; la potenciación del Servicio de Ayuda a domicilio, o la producción de biomasa y pellet para calefacción.

«Consideramos que con estos talleres de empleo se hubiera ayudado a un sector de población (desempleados de 25 o más años) muy afectado por esta dura crisis que nos azota a todos los ciudadanos. Sin embargo, esto ya es agua pasada porque tanto el equipo de gobierno de López de la Manzanara, como la oposición de Nieva o Sabariego, han dejado escapar una oportunidad excelente», se lamenta la formación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Please, I only like to have answer from articles expert/s. -Can you get penalized in search engines for submitting the same articles to multiple article submmision websites?. -What should I do to claim the copyright of my article/s? Should I post it on my website first before submit it to those websites? Will search engines consider the article content as duplicated ?. Thanks heap in advance!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img