Arrancan brutalmente el chip a dos galgas, que han sido recogidas por la Protectora La Bienvenida

La protectora de animales La Bienvenida ha denunciado que este lunes han llegado a sus instalaciones dos nuevas galgas, Alarcos y Valle, a las que les ha sido arrancado brutalmente el chip de identificación. Ambos animales han llegado con un agujero muy profundo en el lado izquierdo. «¿Hasta cuándo se van a cometer estas atrocidades? ¿Hasta cuándo se va a permitir que queden impunes? ¿Hasta cuándo se va a continuar mirando para otro lado?», señalan los responsables de La Bienvenida.

Galgos maltratados1

galgos maltratados

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mientras tengamos una legislación que permite la tortura y muerte de animales indefensos como los toros y no solo lo permite sino que lo favorece, mal vamos.

    Por cierto, he visto «Blancanieves» y a pesar de que reconozco que la fotografia es buena así como las interpretaciones, no deja de ser una burda defensa del mundo de la tauromaquia. Parece mentira que luego algunos actores y actrices se muestren tan críticos con otros temas…

  2. Mientras que vivamos en una sociedad donde protectoras como La bienvenida tenga que aguantar como puede con donaciones y voluntarios, y sufra un total abandono por parte de las instituciones, demostrará que somos una sociedad de segunda.

    Y por favor Luis Mario, que tiene que ver aqui lo de los toros y los actores? Menuda manera de mezclar ideas peregrinas. Con esa demagogia, podrias ser politico del Psoe 😉

    • Ayer contesté a su comentario pero por alguna razón no lo envié bien.
      Si un perro es un animal y un toro también, el maltrato en ambos casos es el mismo. La diferencia es que el perro es considerado animal de compañia y el toro especie destinada a morir en la plaza.
      En cuanto al tema de los acores, admito que se puede discutir el tema.
      Y estoy de acuerdo con usted en el abandono que sufren las protectoras sin cuya eficaz y poco valorada ayuda muchos más animales sucumbirían en las calles.

  3. Ésto está más que claro que se lo han echo quienes utilizan a los galgos para cazar liebres y carreras de esas que ahora te echan por la teleNODO de Castilla-La Mancha, y que cuando ya no les vale los tratan así. MALNACIDOS.
    Mientras en nuestra Región no haya eduación ni respeto por los animales seguiremos teniendo ¡¡GARRULOS!! que son capaces de arrancar chips por la fuerza bruta.
    No tienen perdón.

  4. Que tendran que ver, los toros, blancanieves (bodrio de pelicula protagonizada por la defensora de los deshauciados solo en tiempo del PP y anunciante bien remunerada de hipotecas abusivas en tiempos de PSOE, arropada y adornada con firmas que solo bolsillos, puestos, cargos, titiriteros y privilegiados pueden optar), y los reportajes sobre la caza con galgo con la acción de gentuza, no se de que raza, hacen esto. T paece que.

  5. en Argentina el gremio veterinario hace años que esta atrás de este negocio y ahora logró que circulen proyectos para obligar a la gente a ponerlo, creando un registro de perros y gatos .Políticos algunos inescrupulosos y otros irresponsables e ignorantes,apoyaron estos proyectos que casi se aprueban en la Ciudad de Buenos Aires .Tuvieron que suspender su presentación por el repudio que generaron pero eso no significa que el proximo año no lo intenten nuevamente

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img