La sexta Carrera Urbana de Ciudad Real se disputará el domingo 3 de marzo

El domingo 3 de marzo se disputará en Ciudad Real la sexta Carrera Urbana. Una carrera que está dentro del circuito de carreras populares y “que por el número de  atletas participantes es una de las más importantes”, como destacaba Julián Díaz, representante de el circuito de carreras populares.

Está organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Patronato Municipal de Deportes y el Club Maratón Ala 14 de Ciudad Real y la misma transcurre por un circuito urbano de 10 kilómetros, en una carrera de perfil llano con salida a las 11,00 horas desde la Carretera de Carrión.

Paralelamente se disputará una carrera mini, para niños, una hora antes del comienzo de la carrera de adultos.

Como destacaba el Concejal de Deportes capitalino, Cesar Manrique, el año pasado participaron alrededor de 1.400 personas , un 20% de ellos , mujeres, y este año, según las estadísticas que mantiene esta prueba en las que se refleja que anualmente aumenta en una media de 200 corredores, se espera llegar a los 1.500 atletas. Por este motivo, Manrique ha dicho que la carrera urbana de Ciudad Real “es uno de los eventos sociales más importantes de la capital , porque cada vez participa más gente”.

Hasta la fecha hay ya inscritas 400 personas. El plazo de inscripciones finaliza el próximo martes y el precio es de 8 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img