La calidad de las fotografías en los medios digitales, a debate en una nueva sesión del Foro de Comunicación 2.0 de Albacete

El Foro de Comunicación 2.0 de Albacete organiza este próximo sábado día 23 de febrero, a partir de las 10:30 horas en el Hotel Príncipe de Albacete, su cuarta conferencia. Bajo el título Fotografía 2.0: la importancia de la calidad,se analizarán las características técnicas y artísticas que deben tener las fotografías en los medios digitales, principalmente, «ya que no hay que olvidar que una imagen vale más que mil palabras».

Para ello contarán con la presencia del fotógrafo albaceteño Carlos Martínez, integrante del colectivo AbPhoto. Carlos Martínez ofrecerá  su particular visión sobre la fotografía 2.0, para posteriormente abrir un debate entre todos los asistentes con el objetivo de que cada uno aporte su opinión sobre este tema.

En esta sesión habrá una novedad, indican sus organizadores, «ya que habrá una ‘Torrijada Forera’. La bloguera Mamen de Juan (http://lascomidicasdemamen.blogspot.com.es/) obsequiará a los asistentes con unas deliciosas torrijas, que acompañarán al tradicional desayuno que ofrecemos en nuestro área de networking».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img