UPyD en Campo de Criptana solicita que se sigan reivindicado las mejoras de la calidad educativa

Agustín Olivares, portavoz de UPyD en Campo de Criptana, ha solicitado a los gobernantes criptanenses que «sigan trabajando para garantizar a todos los alumnos que lo soliciten la enseñanza bilingüe en el instituto» y considera «muy positivo» el incremento de las modalidades de Bachillerato de nuestro IES.
Agustín Olivares
De este modo, el portavoz del grupo municipal de Campo de Criptana ha hecho pública su «satisfacción» por el incremento de la oferta educativa en el IES Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana. «Con la oferta del Bachillerato de Artes, en su modalidad de Artes Escénicas, Música y Danza, según Olivares, se posibilita que los jóvenes criptanenses y de la comarca, puedan optar a una oferta educativa más amplia, lo cual redundará positivamente en la formación que van a recibir”, dice Olivares, quien reconoce el esfuerzo realizado por las autoridades y por el equipo directivo del IES Isabel Perillán y Quirós para conseguir consolidar la oferta de esta modalidad de Bachillerato.

Olivares, no obstante recuerda «que estas buenas noticias no deben hacernos olvidar los problemas por los que está atravesando la comunidad educativa en Castilla-La Mancha». Asimismo, solicitó a los gobernantes criptanenses que trabajen «para garantizar el derecho a cursar enseñanzas bilingües en el Instituto a todos los niños de todos los colegios que el próximo curso lo soliciten, puesto que, a fecha actual, este hecho no está ni mucho menos asegurado». De igual forma solicita que, tal y como prometieron en su programa electoral, «se exija a la Junta la inmediata construcción del comedor escolar y gimnasio en el Sagrado Corazón (comedor que podría ser utilizado por los alumnos de todos los colegios), que impulsen la construcción del gimnasio en el colegio Domingo Miras y que lleven a cabo el resto de promesas electorales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img