Inaugurada la VI feria del stock de Manzanares

La sexta edición de la Feria del stock en Manzanares se inauguraba hoy a las 11 de la mañana con gran expectación por parte del público que abarrotaba la puerta de entrada desde primeras horas de la mañana.

Inaugurada la VI feria del stock de ManzanaresAl menos trescientas personas esperaban a la puerta del Pabellón de Muestras de FERCAM para visitar la VI Feria del stock de la localidad.

La concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, expresó, en nombre de los expositores, la esperanza que todos han puesto en esta cita para la obtención de liquidez con la que afrontar los pedidos de cara a la nueva temporada. Asimismo, la edil señaló que compartía la ilusión por hacer cosas nuevas que revitalicen el comercio en la localidad, ofreciendo desde el Ayuntamiento un “apoyo incondicional y una fuerte apuesta por este tipo de ferias”.

La sexta feria del stock ha abierto sus puertas en Manzanares en el Pabellón de Muestras de FERCAM con una ocupación absoluta por parte de los veintiocho stands que copan el recinto. Un alto porcentaje de comerciantes repiten la experiencia de estar presentes en esta Feria del Stock.

Los sectores en la muestra son muebles y decoración, colchonería y equipos de descanso, moda y complementos, papelería, pieles, ropa infantil, artículos de regalo, confección y textil ropa y material deportivo, cerámica y artículos del hogar, joyería relojería, cuadros y marquetería y electrodomésticos.

La Feria del stock de Manzanares se puede visitar desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La Concejalía de Ferias Comerciales ha dispuesto una zona de ocio para los más pequeños, orientada a que los padres puedan visitar la feria mientras los niños se divierten. El acceso a la zona de ocio infantil es gratuito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img