La caldereta, protagonista de una jornada gastronómica en «La Sede» de Manzanares

No hace falta tener estrellas Michelín o aparecer en las mejores guías para tener un plato de éxito. Ni en ocasiones es necesario que ese plato lo realice un profesional de la cocina. Por ello, como toda familia tiene su «chef», el Centro Deportivo y de Ocio «La Sede» de Manzanares da mensualmente la oportunidad a una persona de demostrar sus dotes culinarias en las Jornadas Gastronómicas que organiza el último sábado de cada mes y en las que se degustan estos platos.

El objetivo es que cualquier cliente se meta en los fogones para hacer su plato estrella y pasar un buen rato. José Sánchez-Gil, conocido como «Piqui», es el «cocinero» invitado este sábado. 23 de febrero, en «La Sede» para elaborar una caldereta, plato que borda según sus conocidos.

Las personas interesadas en degustar la caldereta de «Piqui» y de conocer los secretos de esta receta pueden pasar este sábado a mediodía por las Jornadas Gastronómicas de «La Sede». Se podrá consumir por raciones o como tapa. El precio de la caña con tapa de caldereta será de 2,50 euros.

El pasado mes de enero se celebró la primera jornada gastronómica de este tipo en “La Sede” y fue todo un éxito. Cristóbal del Río y Juan Antonio Serrano demostraron su maña con unos galianos típicos de La Mancha.

Ahora toca el turno a la caldereta de cordero en un fin de semana en el que “La Sede” acoge el Torneo de Pádel “Imagina Travel”, para el que ya se han establecido los cruces. Es en categorías masculina y mixta y se desarrollará en su fase previa este sábado y domingo y la fase final el próximo fin de semana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img