Radio Tomelloso estrena un programa sobre Internet, redes sociales y tecnología

Internet y las nuevas tecnologías aterrizarán con fuerza en la emisora municipal Radio Tomelloso. Será a través del programa “La Red en la Onda” que girará en torno a Internet, las redes sociales y la tecnología y que será estrenado el próximo 4 de marzo.
Radio Tomelloso estrena un programa sobre Internet, redes sociales y tecnología
Dirigido por los gestores del portal entomelloso.com, Jesús Benito y Francisco Navarro, será un espacio semanal, de una hora de duración que se emitirá todos los lunes y en el que se hablará de la web 2.0, blogs o redes sociales y se ofrecerán novedades tecnológicas como terminales o gadgets.

La estructura del programa incluirá una parte en la que se explicarán las novedades de la semana en cuanto a tecnología y otra en la que se darían recomendaciones, explicaciones y uso de los blogs y redes sociales. La idea es ir familiarizando a los oyentes con cada una de ellas y dar unas pinceladas básicas sobre su uso.

“La Red de la Onda” abordará las novedades de la semana en cuanto a redes sociales se refiere haciendo hincapié en los trendings topics, de qué se ha hablado o detalles curiosos que aparecen en las mismas. También está previsto incluir algunas entrevistas con personajes famosos que sean usuarios de las redes sociales.

Como no podía ser de otro modo será un programa de radio que se podrá oír y también ver. La idea de los productores es transmitir el programa en vídeo también por Internet, vía streaming y que sea un programa dinámico e interactivo en el que lleguen mensajes de los oyentes vía Twitter y Facebook y leerlos en directo.

El mundo de Internet, no tendrá secretos por tanto para los oyentes de Radio Tomelloso con este novedosa y atractiva propuesta cuyo objetivo principal será en definitiva hacer llegar el social media y que los oyentes se familiaricen con las redes sociales y la web 2.0.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img