Una entrada para el derbi

ENTRADAS AGOTADAS

¿Quieres ver por la patilla el partido de veteranos entre el Real Madrid y el FC Barcelona de la Liga Fertiberia de fútbol indoor? Sólo tienes que mandarnos un mail a info@miciudadreal.com pidiendo tu entrada y darnos tu nombre, apellidos, teléfono y DNI. Se dará una entrada por solicitante y mail. Los veinte primeros obtendrán su pase gratis. En breve, Miciudadreal publicará la lista de ganadores.   entradarmbarcelona

La Liga Fertiberia de fútbol indoor inicia el próximo 1 de marzo su sexta edición con un partido estelar en Ciudad Real: un Real Madrid-FC Barcelona en el que competirán algunos de los mejores futbolistas que han pasado por estos dos clubes en los últimos 20 años.

Jugadores como Morientes, Buyo, Amavisca, Rubén de la Red, Luis Milla, Santi Ezquerro, Carlos Busquets o Roger, forman parte esta temporada de  estos dos  equipos de fútbol indoor que se medirán el 1 de marzo en el Pabellón Puerta de Santa María de la capital ciudadrealeña a las 19,00 horas. Se habilitará un campo de hierba artificial de 20×40 metros, con vallas laterales, para que se pueda disputar el encuentro conforme a las reglas de esta competición.

Un partido que, como apuntaba Iñigo Arrechea, representante de la liga indoor, “es el partido estrella y el más importante de esta competición”  y que como recordaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Cesar Manrique, tiene además “el atractivo de coincidir en el mismo día con el Barca y Madrid de liga”.

El precio de las entradas para adultos es de 5 euros, gratis para los menores de 12 años, y pueden adquirise en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes y en la sede del CD Ciudad Real. La recaudación del encuentro irá destinada en su totalidad al Deportivo Ciudad Real.

La Liga Fertiberia de fútbol indoor es una de las competiciones “más singulares de cuantas se celebran en nuestro país, en la que cada año participan jugadores de élite con una larga trayectoria tanto nacional como internacional, en un formato diferente que da como resultado  un espectáculo lleno de goles y emoción”.

Esta temporada contará con nueve de los mejores equipos del panorama nacional, a los que se une el Oporto CF como club invitado. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Valencia CF, RCD Espanyol, Celta de Vigo, Málaga CF y Real Valladolid,  equipos integrados por miembros de las asociaciones de veteranos de los clubes que actualmente jugan en la Liga BBVA de fútbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img